26 junio 2013

Regalos de cumpleaños


Desde que tengo uso de razón, si no antes, a la habitual pregunta de “¿qué quieres por tu cumpleaños?”, mi invariable respuesta siempre fue “Libros”. A veces también discos, pero siempre libros.

De esta manera, prácticamente casi todos los 26 de junio de mi vida han estado marcados por los libros. A veces, hubo tarta y velas que soplar. Otras, sólo distancia. A veces, muchos amigos. Otras, intimidad. Pero siempre libros.

Y hoy, 26 de junio de 2013 ya he recibido un libro. Para ser más precisos, la portada de un libro. Muy especial. Es la foto que acompaña a este texto:

Mi libro de microrrelatos “El final está cerca” ya coquetea con la imprenta y prepara su puesta de largo para después del verano.

Hoy habrá tarta, velas, amigos… O no… Pero ya tengo el libro que más deseaba este año.

18 comentarios:

d:D´ dijo...

Ahora entiendo lo de la profecía maya... :))
Fantástico, felicidades.
Enhorabuena.
[Guárdame un ejemplar del ejemplar que lo escribió que en septiembre lo vemos y nos lo llevamos al bolsillo]
Breves saludos

Más claro, agua dijo...

Muchas gracias. Cuenta con ese ejemplar. Espero que te guste ;-)

Rafa dijo...

¡¡¡Felicidades por partida doble (por el cumple, y por el libro)!!!

Estoy suscrito a tu blog y cada mañana me regalas la primera sonrisa del día, así que gracias, y sigue así.

¡Un abrazo desde la Calle del Bourbon!

Dalicia dijo...

Yo hoy no tengo palabras, sólo besos y alegrías compartidas.

El 26 de junio marcado ya en rojo en el calendario, y septiembre también señalado con ilusión.

Como no puedo comerte a besos, tendré que merendarme tu libro un poquito más adelante.

t.q.

William phileas fog dijo...

Eduardo, muchas felicidades caballero!!!!

Aquí, tus lectores esperamos con impaciencia el libro de micro...

Que tengas un buen día carajo!!!

Lo del titulo del libro...
¿a que se debe? ¿Tiene explicación?

Me recuerda a ese maravilloso pasaje de la TVE en el que Fernando Arrabal nos adelanta su teoria acerca del MILERANISMO...

Ya me ha alegrado la mañana.. ja ja ja

Más claro, agua dijo...

Rafa, me alegro un montón, mychas gracias. Y no es mal sitio para vivir esa calle del Bourbon ;-)

Dalicia, amor, qué te voy a decir que no sepas ;-) En septiembre hacemos almuerzo, merienda y cena todo seguido ;-)

Fog, muchas gracias! El título tiene su explicación, por supuesto, pero tendrás que esperar a un poco más adelante para que os lo cuente. De momento, disfrutemos de la portada ;-)

Dyhego dijo...

¡Muchísimas felicidades, Masclaro!
Salu2.

Más claro, agua dijo...

Muchas gracias, Dyhego! ;-)

Fátima dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaaa! qué sincronicidad, jejeje, para que veas, las alegrías también vienen juntas.
Felicidades por todo lo bueno de tu vida.
Muakk

Más claro, agua dijo...

Gracias, guapa! Y que tú lo veas! ;-)

enfoques especiales dijo...

Yo cumplí años ayer el 25 jaja FELICIDADES. Disfruta del día.

http://t.co/SjfVDoZ4hE

Más claro, agua dijo...

Pues felicidades para ti también, Jesús! ;-)

Lorena García dijo...

Muchísimas felicidades!!! Otra vez y por partida doble. Deseando ver lo que se esconde detrás de esa portada y sobre todo a su autor!!
Mil besosssss

Más claro, agua dijo...

Gracias, cielo. Lo celebraremos juntos, no lo dudes ;-) Muaksss!!!

carmen dijo...

Así que era esto a lo que t referias cuando me hablabas de una sorpresa no? ENHORABUENAAAAAA,ya estoy deseando leerlo,un besito.

Más claro, agua dijo...

Sacto ;-) Besos!

a6000pies dijo...

Muchas felicidades y muchos éxitos !!!

Más claro, agua dijo...

Muchas gracias!